miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cadenas espantosas


Entre los mails cadena de una de esas parientas de edad relativamente avanzada, encontré esto que voy a poner a continuación. Es tan... incorrecto, que haría llorar al niñito jebús.
GOOGLE 
 
EL JUEVES... YA ESTAMOS AVISADOS POR GOOGLE... LO PASARON EN LA TELE... POR SI LAS DUDAS!!‏

  Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del google y el mail costará dinero a partir del verano 2011. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve a 
www.google.com
Estimado Usuario del GOOGLE, 

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en GOOGLE, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta. 

ALERTA AMONESTADORA: 
GOOGLE está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de GOOGLE. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de GOOGLE que usted pueda, y 
si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!! 
Mr..John Henerd. 

GOOGLE Admin. Departament.  

 
  
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO 

 
GOOGLE se cierra 

   
Si usas GOOGLE manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de GOOGLE (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí . GOOGLE se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así  que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación 
Mr. Jon Henerd 
Departamento de administración de GOOGLE .
 
Estimado usuario. 
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del FACEBOOK y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son: 
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro. 
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.                
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste. 
         FACEBOOK ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de GOOGLE. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
        
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Facebook Staff' b.. Edwar John - Presidente



Señora de avanzada edad que manda cadenas... ¿podría detenerse un minuto a leer esto? ¿podría usar el sentido común? ¿No nota que si fuese el mail, sería GMAIL en vez de GOOGLE? ¿Que "tener 1mb de espacio en el disco duro" no tiene el menor de los sentidos? ¿¡QUE FACEBOOK NO TIENE NADA QUE VER CON GOOGLE!?

2 comentarios:

  1. Y lo peor es que lo re-envían como pavotes.

    A mi me gustaría que fuera cierto el de la viuda de un magnate africano que hace años me manda mails para que le pase el numero de mi cuenta bancaria para que ella me regale la platita del difunto.

    Juro que si tuviera cuenta en el banco me arriesgaría...

    ResponderEliminar
  2. Señora de avanzada edad que manda cadenas... ¿podría detenerse un minuto a leer que mensage va con J y systema con I?

    ResponderEliminar