martes, 14 de junio de 2011

Pánico y locura en Capital Federal (Parte I)

Hora: 6 de la mañana.
Lugar: parada del Plaza en Aldolandia.
Situacion: Me quedé sin tabaco para la pipa.

En frente, había un kiosco de 24 horas abierto. Tenía una vidriera llena de cigarros estrambóticos y tabacos. Compré el tabaco Argento, que sigo jurando y recontrajurando que nunca mas voy a comprar esa marca de mierda, por mas accesible que sea.
Cargué la pipa. Di una pitada. El tabaco negro hizo un efecto tal, que si fuese un poquito mas cilindrico, me hacía salir volando como un cohete.
Durante todo el viaje a Capital fuí con las manos tendidas, como si de La Momia se tratáse, y diciendo "WOOOOOOO!!!".

Hora: 7:30
Lugar: calle del departamento de mi abuela.
Situación: Tengo que dejar la notebook.

Abro la puerta del edificio. Caminando como La Momia, llego al departamento, y abro la puerta. Encuentro todo oscuro. Prendí la luz y estaba hecho todo un desastre. La volví a apagar para vivir en la ignorancia.
Revisé la cama. Revisé el placard, el baño, la heladera. Revisé debajo de la mesada, y atrás del termotanque. Revisé la ventana. Nadie.
Mi abuela por fin tomo el puto vuelo.
-SE FUE LA ABUELA CARAJO! VIVA PEROOOOOON!!!"

Hora: 9:00
Lugar: Curso.
Situacion: hay que rendir el examen.

Honestamente, no me acuerdo que pasó entre las 9 y las 15 horas. Me dijeron que rendí el examen, y estaba tan feliz, que parecía uno de los chabones (elija el que mas le guste) del siguiente video:
Excepto que en vez de estar en la calle, estaba en una oficina de 2x2.

(continuará. Ahora no tengo mas ganas de escribir. Pero lo voy a terminar eh!)

4 comentarios:

  1. Te imagino fumando pipa y no sé, sos un coso raro con una pipa, sos la primer persona que no imagino como un abuelo si fuma pipa, qué barbaridaT!

    ResponderEliminar
  2. Algunos dicen que soy un viejo putañero reencarnado en pendejo, porque tengo el pulover de viejo con cuello en V y ando buscando una boina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ratón, no sabía que existía este bloc, me pone feliz y me angustia al mismo tiempo porque tal vez ahora tus aventuras ya no alimenten a SDU-7 y eso va a mermar el caudal de locura, pero no importa. Me enteré gracias al badulaque a pedal que se hace llamar "Inquisidor". Saludos a tu abuela, me la crucé en el cielo, no mentira.

    ResponderEliminar
  4. se fue la abuela?
    vaaaaaaaaaamo carajo! (???)

    ResponderEliminar