domingo, 6 de febrero de 2011

Ratón Perez en Gran Hermano (Parte II)

Adentro (Día 13-20)


Querido diario: Ya es una semana acá adentro. Es un embole. Las fiestas que prepara la producción son un desastre. Y los especímenes ni siquiera intentan alegrarla. He visto en algunas oportunidades a paralíticos bailar con mas ganas. Pero había alcohol gratis!
Luego de embriagar gente (entre las cuales me encontraba) hice un fogón y yo saqué mi charango de la mochila. Luego saqué un mini-mini-componente y puse una grabación de "Rasguña las piedras" y luego hacia que tocaba con mi charango feliz.
La gente se fue amontonando. A algunos les inspiraba cultura... a otros les recordaba una propaganda...
A medida que hacíamos hippeadas, fui metiendo bocadillos sobre lo bochornosas que eran las fiestas, agregando un tinte reaccionario, al estilo "Las fiestas tendrían que tener mas cosas! No puede ser que falte el show láser que nos prometieron!" "El productor burgués se queda con la plusvalía que genera el programa y nos explota!" o "Esto en la Rusia Comunista no pasaba...".
Los siguientes días de la semana fueron básicamente los especímenes preguntándome cosas como "¿Por qué el productor es burgués?" "¿Que es Plusvalía?" "¿Como era la Rusia Comunista?" "¿Rusia es un continente? ¿Donde queda?".

Educando a las masas (Día 20-40)


Entre mis provisiones, traje un iPod bien piola, comprado en Merca-Libre, y cargadísimo de música revolucionaria como Ska-P y La Polla Records, entre otras cosas.
La casa tenía un sistema de audio que no podía hacerle pelea a mis habilidades McGyveristicas. Corté un cable por aquí, otro por allá, calibré la bobina de uranio para que no diera corrientes parásitas, y cargué electromagneticamente el condensador de flujos. Después conecté mi mp3 a un enchufe con un cartel que que decía "conectá acá eso que tira musica gil!" y salió andando todo.
El volumen estuvo muy bajito durante un tiempo. Algunos creían que la casa estaba embrujada porque oían susurros inentendibles.
Fui subiendo el volumen muy lentamente, hasta que a los especímenes les sentía tan normal escuchar punk como si fuesen pasos de otra persona o una puerta abriéndose. Algunos preguntaron, pero rápidamente contestaba que era el viento o una aurora boreal en la cocina.
Espero que sea verdad esas boludeces que dicen en la tele sobre los lavados de cerebro...

Primer levantamiento (Día 41)


Todo comenzó una mañana en la que un espécimen con peinado flogger fue a la heladera y no encontró sus fideos de bajas calorías. Primero comenzó a gritar acusando gente... pacificamente me acerqué, con mis pelos sueltos y cara de tranquilidad al estilo Jebús, y le dije "No os acuséis los unos a los otros, ya que el productor burgués es el que deberá traerles la comida a la mesa. Fideos con bajas calorias para todos!" y terminé levantando el puño freneticamente.
Me acompañaron algunos. Grité "FIDEOS CON BAJAS CALORÍAS PARA TODOS!!!".  Me acompañaron todos.

Terminó todo hecho un quilombo. Había comida en la pileta, un colchón atravesado en la ventana, un espécimen agarrado en modo "calzon chino" al ventilador. Evité a toda costa que se la agarraran con el televisor porque en un rato pasaban Los Simpsons.

Se oyó una voz. Era rotunda, aunque medio afeminada y un poco rasposa.

"Chicos, chicos, chicos... van a tener sus fideos, pero van a ser penalizados con toda la fuerza de la ley..."

Fui rápidamente a encender la tele. Di un suspiro al ver que estaba Homero bailando al ritmo de "soy intelectual y muy inteligen-te". Luego me pregunté cual podría ser la terrible pena. Después me pregunté que ley se podría aplicar a una manada de animales, cuando estos son inimputables...

Grité "Cual es la pena, señor Gran Hermano?".

"La penalizacion será decidida por el publico"

Di otro suspiro. La gente que mira esto generalmente tienden a ser una bola de babosos. Mi tranquilidad me dejó mirar Los Simpsons desatendido del quilombo detrás mío.

N.D.A.: No me culpen por los links, algunos fueron los primeros que salieron por ahí...

3 comentarios:

  1. Te van a hacer pasar una noche con Ricardo Fort y Guido Süller. Guarda, eh?

    ResponderEliminar
  2. EUUUUUUUUUUUUU, con quien mierda estas en GH ?? cavernìcolas ? bueno.. emm ..Ah, si te perdono por los links ,,, yo intentè tmb y soy un fracaso . xD

    ResponderEliminar