miércoles, 2 de febrero de 2011

Otro post en... ah, pará, hoy tengo insomnio.

Tenía miedo a dibujar.

Si. Miedo.

Descubrí por qué era. En mis recónditos recuerdos de la infancia, me acuerdo de haber dibujado cosas con todas las ganas y que profesores y compañeros (en ese momento mi único amigo se había cambiado de escuela) se rieran.

Lo superé. Pero lo primero que pude dibujar fue una cara enojada. No salió así como así. Tenia una especie de antojo por dibujar eso. Busqué una cara enojada, y le agregué mis propios toques personales. A mi parecer, me quedó espectacular, para no haber dibujado durante 8 años (minimo, no me acuerdo cuando dejé de hacerlo).
Aunque, el simple hecho de que se me antoje dibujar algo asi, me da miedo.

Aunque podría ser peor. Podría haber dibujado a Hitler o a un bebé muerto. Ahora que escribí esto ultimo ya no me doy mas miedo :D

Luego de esto, dibujé para alguien, y me salió copado también. Ahora quiero seguir dibujando para mi (cosa que estoy haciendo mientras escribo, aunque parezca imposible).

Voy a seguir acariciandomé con la almohada.

5 comentarios:

  1. priiiiiiiiiiiiiiii! OTRA VEZ!
    Ah! como no tengo ganas de abrir mi cuenta google te digo desde ahora que soy una Señorita Sandalia.
    A mi me gustó el dibujito del pájaro...
    Tiene todo mi apoyo (???) eso si, cuando te llené de guita acordate de esta pobre piba.
    Aguanten las medialunas!
    Adieus!
    (Tenía que abrir la cuenta igual...bueh)

    ResponderEliminar
  2. Bien pibe, bien!!! Dejála a Lily que ya se fue de tu vida, ahora descontroláte y asdsfasf. Me voy por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Dibuje, hombre, dibuje! Aunque lo haga bien o mal, dibuje. Haga lo que le guste sin importar la opinión del resto, si a alguien le desagradan sus dibujos mándelo a comprar churros.

    Me copa que vuelvas a dibujar después de 8 años :3

    ResponderEliminar
  4. no dejes de dibujar nunca! tenes talento...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA, emm..
    1ro : ÑEE
    2do : Tu dibujo fuè MÀS que copado :D
    3ro : Como te dije recièn : Aparesco yo anonimamente 2 veces !
    4to : no hay 4to
    5to : Me voyy (a seguir hablando con vos x msn y a comentar el post de arriba) :D

    ResponderEliminar