sábado, 29 de enero de 2011

Otro post en pedo.

La noche empezó un poco antes, pero hablarémos del primer evento:
Mi viejo, luego de laburar AÑOS en obras, se da el lujo de generalizar y decir "Estos paraguayos que laburan de albañiles" y cosas asi.
Resulta que hablamos con unos serenos de una obra que estaban embriagandosé, y llamo a mi amigo para decirle que se venga al grito de "Estamos tomando birra con los paraguayos de la obra!". No sé por qué me salió esto. De hecho, una vez que terminé de decir la palabra "obra", me pregunté que clase de persona era.
Años de oir a mi viejo hablar de laburo definitivamente me afectaron.
Todo se arregló gracias a una charla de ebrios con Cesar. Le debo mi panza intacta de cuchilladas o mi cabeza limpia de heridas de botella de birra vacía estrellada.

Luego de esto, salimos al baile.

Vi a mis gentes.

Todas le metian los cuernos alebosamente a sus novias.

Vi a mis gentes.

Escabiavan, y buscaban chicas en el baile.

Yo entré al baile y me sentí... confundido. Encontré a una chica que quería bailar conmigo, pero me di cuenta que solo le importaba la cerveza que tenía en la mano. Cuando esta se terminó, ella se fue con el pibe que estaba al lado mio. Literalmente. Se fue a bailar con el pibe de al lado mío y no me dió bola.

El rechazo en sí, no me jodió para nada. Lo que me hizo ver que ese no era mi lugar era el intentar hablar con alguien (incluso intenté con un amigo) y ver que no te entienden una mierda. Que todo se basa en el aspecto.

En el baile no se puede hablar. Y ese es mi fuerte. Hablar. No el aspecto (soy onda medio impresentable). Me gusta conocer a la piba que me gustaría darle un beso y todas esas cosas que el hombre fisiologicamente necesíta. En el baile es todo instintivo. Uno tiene buena pinta, y no importa si decis "te quiero coger". La piba sale... despues de todo no te entendió una mierda.
No digo que esto sea SIEMPRE. Conozco pibas que salen y no hacen estas cosas. El tema es que siempre se antepone este paradigma:


Fuera de esto... decidí salir y en el camino me encontré 3 pibes que estaban en la agrupación estudiantíl política que odio con toda mi alma. 2 de ellos sabían bien que hacían y en qué se metían, y a uno de ellos le hice abiertamente en el medio de la calle un ademán de "CHUPAME BIEN LA PORONGA".
Temo por mi futuro academico.
 

4 comentarios:

  1. Joder a los otros es metal. No te preocupes, un día te vas a recibir. La gente se muere.

    Y definitivamente tenemos que hablar con el Turco para hacer megafiestas (?) de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que hablar es tu fuerte, (en "nuestro" caso, seria escribir) pero bueno.. Se supone que vas al baile para levantarte minas a como de lugar, si queres hablar, andate oa otro lugar porque ahi vas muerto xD pero bueno, esto se tiene que hablar por msn màs vivamente :D (Y LO VAMOS A HABLAR) aah, y tambièn quiero saber el porque del odio hacia esos chabones que tambièn lo vamos a hablar por msn . Temes por tu futuro acadèmico ? ni que fueran "el lider" .. (? .. Pero bueno, estabas empedo, tenès dos opciones, la 1ra : hacerte el que no te acordas o 2da : simplemente decirles "y bueno, estaba empedo.." bueno, se ampliarà este comentario por msn y vuelvo a repetir, por msn ... jajaja.. em bueno, espero mi flor y mi..picaflor ! .. Despuès hablamos.. por msn .. jajaja :P listo, me fui :)

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE ME CORTO LA MITAD DEL COMENTARIOOOOOOOOO, que garcha, bueno, lo hablaremos por msn :P

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo esa noche porque mi querido Reverendo fué. Me comentó la parte de los albañiles como una situación muy divertida!
    Ahora, espero que mi novio haya sido la excepción a la regla cuando decis "Todos le metian los cuernos alebosamente a sus novias" porque esa parte si que no me la conto ^_^ (QUIERO CREER) JA JA

    ResponderEliminar