sábado, 21 de mayo de 2011

Crónica de la primer semana viviendo en capital federal (temporalmente, por el amor de dios (si es que existe)) Parte I

Día 0 (domingo): Los viejos están calientes. Habíamos salido a buscar a mi hermana, porque no aparecía. Resultó estar en la casa de la amiga la cual, justamente el día anterior, había arreglado para quedarse a dormir con ella si no tenía ganas de volver (y había avisado a mis viejos). Yo, con dos horas de sueño y la primer resaca seria en mi vida, tuve que usar el método "Crank 2" para despertarme un poco.
Después de un par de horas de buscar a mi hermana, la encontramos. Comenzamos nuestra travesía hacia Capital Federal (la cual no la contaré porque dormí todo el viaje).
Llegué. Lo único que recuerdo es haber saludado a mi abuela y tirarme a dormir a su cama, luego despertarme y comer algo, y luego volver a dormir. Ella me hablaba, pero mi resaca volvía toda palabra de un tercero, totalmente inentendible.

Día 1: El olor a carne cocida me levanta. Miré hacia la ventana, y había sol.
Fui al living, y estaba puesta la mesa para desayunar. Mi abuela sale de la cocina con una fuente de bifecitos de nalga hechos a la plancha.
-No me digas que es mediodía!!!- dije, llevándome la mano hacia la cabeza.
Mi abuela se ríe, y me dice: -No mi precioso! esto es el desayuno!-
"Changos... que hago? que hago!?", pensé con desesperación.
Intenté ir a buscar un tupper, pero mi abuela me detuvo diciendomé: -Noooo mi querído! vos desayunás esto!-
"CHANGOS." repetí en mis pensamientos.
Me resigné, y desayuné bife de nalga con café con leche.
Tras una combinación de subte y 5 estaciones, mi estomago me pedía piedad. Para acallarlo (mas que acallarlo sería no darle pelota), me fumé una carga de pipa. Primer carga del día, entera (y fumo una sola por día).
Empieza el curso. Tras una pequeña charla de que la empresa es una familia felíz y demás bla bla, empiezan con el curso de en serio.
Creo que volví a primer año de facultad. Los conceptos eran los mismos, así que me dediqué a hacer cosirijillas en internet (aunque no elegí un lugar propicio para mirar pornografía) y desafiarme a ver como me iba en la tarde.
Recréo! (o break, como le dicen los topus multinacionalista). Otra carga mas de pipa. Tengo a todo el curso mirandomé con atención cómo fumo.
Me siento un top model.

3 comentarios:

  1. jajajajajajja Excelente crónica, insuperable. el desayuno con mila todo un hallazgo y si... el break en mis tiempos se llamaba recreo... XD

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy desayunandome una milanga a la napolitana justamente ahora...
    Lo de la empresa feli es una clase personalizada por juan roman riquelme?

    ResponderEliminar
  3. No te quedés dormido en Once (?

    ResponderEliminar