miércoles, 6 de abril de 2011

Esta iba a ser una entrada altamente controvertida, pero...

...la voy a dejar para después.

Aún así, voy a dejar en claro algo. He visto cadenas de este tipo en feisbu':

VAS A TNER RELACIONES??El Gobierno t da los forros YA LAS TUVIST?? T dan la pildora del dia despues QUEDAST EMBARAZADA?? T garantizan el aborto TUVIST EL NIÑO?? T regalan $180 X CHICO NO T GUSTA TRABAJAR?? T dan ALGUN PLANCITO d subsistencia a cambio d un voto.........PROBA CON ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... EL GOBIERNO T SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR LO ANTERIOR!!! ponelo en tu muro si stas cansado d todo sto
YO TMB QUIERO UNA VIVIENDA x PARTE DEL ESTADO, YO TB QUIERO UN PLAN TRABAJAR SIN TRABAJAR, YO TB QUIIERO UN PLAN JEFES DE HOGAR, YO TB QUIERO EVADIR IMPUESTOS,YO TB QUIERO UN LUGAR EN CAPITAL Y DEJAR DE ESTUDIAR PARA TENER UN PLAN JOVEN. AH, Y UNA NETBOOK! Sin embargo, laburo, estudio, y lucho x tener todo eso!! pegalo en tu muro, POR UNA ARGENTINA MÁS DIGNA Y LABURANTE ...

Gente... gente... No se ni por donde empezar. Aún asi...

  • Empecemos por lo primero: Aprendan a escribir hijos de remil puta!!! Se quejan de los putos planes sociales y del reputisimo gobierno (que en realidad, no niego que sea una reverenda poronga en la mayoría de los aspectos, aún sacando sus cosas buenas), y no aprovecharon una de las tantas cosas buenas que en realidad sí da el gobierno, la educación, pedazo de gilastrunes de goma embadurnados en aceite para papas fritas con un mes seguido de uso del McDonalds de microcentro!!! (listo, Ratón se calmó)
  • Lo segundo: en ámbas... protestas (si se puede llamar así), no entiendo como es que demonizan cosas que en realidad son buenas, para echar en cara que la vida es jodida y que el estado no ayuda (que en realidad si ayuda Y ESTÁ EN EL MISMO PÁRRAFO!!!). Si, los planes trabajar se eligen a dedo. Por supuesto, el rico evade impuestos porque es un miserable por regla general. Claro, los impuestos están excesivamente altos, y la vida de las personas de clase media es cada vez mas jodida. Pero ahí también están metiendo cosas como los planes de asignación, lo de las netbooks, o la educación y protección sexual, que en realidad son cosas positivas men! Te estas quejando de facilidades de una manera que parecen inaccesibles, cuando están a disposición tuya!
  • Y lo tercero: Esta bien que sea jodido ver todos los días lo injusta que es la vida, pero en vez de eso, disfrutá lo bueno y cuando vengan las elecciones, votá a conciencia, no votés por bronca. Tampoco votés porque el pelotudo del candidato se hace el gracioso en Showmatch, porque cuando te toque pedirle algo, él va a ser el que se te va a cagar de risa. Tampoco votés porque fue presidente de Boca, porque el futbol y la política no tienen nada que ver. Tampoco votés porque puso mano dura, porque despues va a golpear a tus hijos con la misma vara que usó la primera vez. No lo votes porque representa un prócer que murió hace años, cuyos ideales se desvirtuaron completamente. Acordáte de lo que hizo cuando estuvo arriba. Acordáte de lo bueno y de lo malo. De lo que se quedó (pidiendo o no permiso) y lo que te dejó. Averiguá que es lo que pretende cuando este arriba. Votálo porque estas convencido de que puede mejorar la calidad de vida tanto para vos como para tus allegados (sin joder a nadie, por supuesto).


En vez de quejarse, hay que aprender a vivir con lo que se decidió en concenso. Y si no te gustó, haces algo por cambiarlo. Y sinó, no tenés altura moral para quejarte de esa manera irrespetuosa y carente de sentido a los cuatro vientos. Tampoco es para no quejarse, vió...

Cabe aclarar algo: no soy K, no soy radical, no soy de derecha, no soy peronista, ni trosko. En otras palabras, no me vuelvo discipulo (ni voy a hacerlo) de nada. Díganme tibio, pero en este mundo no hay nada ideal y es mejor estar preparado a aceptar las buenas y malas de algo, al punto que si se desequilibra la balanza, no cueste aceptar que ya no sirve.

2 comentarios:

  1. Ratoncito: mjm, entiendo tu punto de vista.
    He de aclarar en primera instancia que este gobierno no me gusta, por lo tanto tal vez suene "algo" anti k xD.
    Creo que si los planes sirven para que la mitad de los chicos carenciados coman, así sea un 10% (ya que mucha de esa plata es usada para cualq cosa), vale la pena. Lo que si me molesta es que se use dichos planes sociales para calmar los ánimos de la pleve, en lugar del pancho y la coca, porque de generar verdadero trabajo, ni hablar no? Creo que es un acto demagógico, en primer lugar, porque la asignación universal por hijo es un proyecto planteado por otra diputada (EC) hace 10 años y nunca se trató en los previos 7 años k, por otro lado, lo de universal es gracias al consenso, porque quería ser utilizado como premio político.
    En fin, eso es lo que creo :) y no se enoje Rantón! le va a hacer mal xD

    ResponderEliminar
  2. Prendè fuego todos los cuartos oscuros del paissssssssss ! :D

    ResponderEliminar