lunes, 13 de diciembre de 2010

Raton Perez en Gran Hermano (parte I)

Preparación

Me preparé para el casting con 10 dias de anticipación, en una vivienda en la que conviviría con 3 ex-floggers de distintas edades para adaptarme y mimetizar su personalidad.
Durante los dias 1 a 3, no tenía temas en común con estos especímenes, y por ende, me quedaba callado en un rincón mientras estos arreglaban su peinado (aunque créo que se buscaban piojos a lo orangutan debido a la manera en la que se peinaban mutuamente).
Al cuarto día, realicé que tenía que hacer algo al respecto para ponerme a su nivel. Decidí golpearme repetidas veces la cabeza contra cualquier objeto medianamente rigido. Solo conseguí estar en coma el resto del período.

Casting

Aquí se puso en evidencia que la preparación no sirvió ni para pasar por amigo del hermano del nieto del abuelo de un mediático, para por lo menos, esgrimar con palabras su entrada a la casa. Como ya era de esperar, me rebotaron como si del "boliviano chorro" de la propaganda de Puertas Pentagono se tratáse.
No tuve mas opcion que entrar como un no-integrante.

Adentro (dia 1)

Al salir del casting, fui corriendo a mi casa (bueno, en realidad se apuró para tomar el Plaza que va por Camino Centenario) para usar mis contactos y asi conseguir la ubicación real de la casa de GH.
El ingreso constaba de dos planes (uno principal y uno de emergencia):
-Plan A: Ir a la ubicación, ponerse una gorra que diga "Mantenimiento" y llevar una mochila con provisiones para todo el mes. Luego caminar hasta entrar a la casa, mentalizandose en como si de una persona de mantenimiento se tratáse. (plan basado en el metodo superliminal)
-Plan B: Si un guardia lo detiene, abra cautelosamente su mochila para mostrarle las herramientas, y luego tirelé con comida. Ananás preferentemente.

Adentro (dia 2)

No tenía ananaces en la mochila, y el plan falló. Aún asi logré entrar a cambio de no demandar a la produccion por atacar contra mi persona.
Entré como un nuevo integrante sorpresa. Y sorprendidos estaban los demás integrantes. No paraban de preguntar "¿Cuanta plata pusiste?", "¿De quien sos amigo?" e incluso uno preguntó "¿A quien le chupaste el culo?". Luego de esta pregunta, todos se miraron. Este devolvió la mirada diciendo "¿Qué? ¿Nunca chuparon culos?".
Le voy a regalar mi cepillo de dientes.

Adentro (dia 3-12)

Decidí hacer las cosas un tanto mas picantes, porque hablaban de banalidades, que nunca escuché realmente (esto se debe a que tengo un entrenamiento mental para poner cualquier tema de Bob Marley en mi cabeza cuando mi instinto dice que se acercan pelotudeces) y comencé a hablar de politica. Tras unas discusiónes un tanto... dificiles, he conseguido esta información:
-1 de los 18 integrantes no sabía quien presidía la Republica Argentina
-5 no sabían de donde salían las leyes (y como buen samaritano, los he convencido de que salían de un lugar "mágico y feliz" donde se hace la carne de vaca y los patys (y los convencí de que los patys son de carne de oveja))
-15 concuerdan en que "en la epoca de los militares estabamos mejor". Despues de rematar con un "pero aca todos vivieron la mayor parte de su vida en democracia!", se enojaron conmigo. Redimí este comentario convenciendolos de que el mismo era para denotar que eran "jovenes y estaban en la flor de la juventúd".
-17 creen que el ocupamiento de "ese parque del indio" es una conspiracion para que los bolivianos le roben trabajo a la clase media argentina.

Hubo mas datos, que se compartirán luego... pero por ahora esta información me basta.

3 comentarios:

  1. Para filtrarte a la casa tenes que ser gay friendly (que joraca es eso) o lesbiano, o transexual, o fanatico de los esteroides y anabolicos!

    ResponderEliminar
  2. Tenés un enlace roto xD

    Leí todo y me cagué de risa hasta que pusiste lo de los patys de oveja, casi me largué a llorar (y lo peor es que es verdad).

    Lo peor de todo debe haber sido la etapa con los 3ex-floggers, después de eso tu cerebro queda tan quemado que el resto ni lo sentís (creo yo, no sé)

    ResponderEliminar