jueves, 11 de noviembre de 2010

Querido diario

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO!

Perdón, tenía que putear a alguien.
Hoy me levanté para ir al laboratorio de Dexter (si, laburo en un laboratorio (de Dexter)), solo para encontrarme que la impresora se quedó sin tinta y que mi compañera no sabía como cambiar los cartuchos. Luego tuve que cruzar el bosque para ir a otro laburo (dar clases) y una manada de gatos (animales) salio a correrme por el olor a mortadela que largaba mi mochila.
Me había olvidado un sanguche de mortadela ahí adentro desde hacia dos dias.
A los gatos se le unieron hienas. A las hienas, flamencos. A los flamencos, monos tití.
Mientras corría, metí la mano en mi mochila (ya radiactiva por el sanguche) y se los tiré a las alimañas. Algunas ignoraron el sanguche para llevarse el premio gordo, pero la hinchada de muertos de gimnasia pasó cerca mío y se contagiaron su tristeza.
A la vuelta se había hecho de noche, y comenzaban a salir los Gatos (personas de sexo masculino que no estan vestidas como personas de sexo masculino). Tuve que correr de vuelta porque uno me confundio con un cliente recién... ehem... servido, pero que no había pagado.
Corrí y corrí, hasta poder subirme al bondi. Tenía que pagar el boleto y solo tenía monedas de 5 centavos. Como la maquina de boletos tenía windows 95, terminó dando un pantallazo azul. El chofer no quería dejarme pasar, a pesar de que estuve todo el viaje metiendo monedas (cosa que fue conveniente, porque la siguiente parada era en donde me bajo siempre). Ahora te estoy escribiendo desde una parada de bondi, desde mi notebook con olor a mortadela (estaba en la mochila). Se esta empezando a derretir la pantalla por las energias negativas que el sanguche de fiambre barato (pero de calidad!) ha dejado.
No tengo mas que despedirme con-- UH LA PUTA MADRE DEJÉ LA LECHE EN EL FUEGO!

5 comentarios:

  1. ¿Como alguien que trabaja en un laboratorio no sabe cambiar los cartuchos? Es como un cocinero que no sabe usar la sarten...

    Recomiendo una lunchera de plomo, ideal para el problema del fiambre radiactivo, aunque un poco toxica, ahora que lo pienso mejor

    ResponderEliminar
  2. Tengo la teoria de que las mujeres no saben usar del todo bien las impresoras...
    Fijate en este post donde algunos concuerdan

    ResponderEliminar
  3. Le hubieras tirado gatos a la mina de la impresora :D

    ResponderEliminar